ოεოօгﻨձร ժε սռձ εรէսթﻨժձ εռձოօгձժձ

este blog relata los pensamientos y las memorias de una chica enamorada que jamás pudo hacer nada por ese amor...solo escribir y escribir...sentimientos,pensamientos,acciones pasadas y sueños...
muchas veces se siente amor, desamor...pero como es la historia de alguien que se cree la cenicienta de su familia?
seguir mis historias :) os prometo que os gustaran

Firmado:



#una estupida enamorada

jueves, 2 de septiembre de 2010

Las decisiones

Todo el mundo toma decisiones
Buenas, malas, más o menos pensadas, reflexionadas, comparadas con otras, elegidas entre varios, o solo por tí mismo, ¿qué más da? Al fin y al cabo, las decisiones acaban tomadas y sus consecuencias acaban haciendo meya en nosotros, en nuestra vida, en los que forman parte de ella.
A veces, tienes que tomar decisiones como que carrera quieres estudiar, o donde quieres vivir, pero sin duda, la mayor decisión que una persona debe tomar, en algún momento de su vida, es la elección entre dos personas, dos amores, dos pasiones.
Dos personas tan diferentes, que tan rápido se han ganado tu corazón.
Uno es dulce,mimoso, atento y siempre a tu lado, día si y día también, siempre que abres los ojos está frente a ti, abrazandote, susurrandote un te quiero al oido, con esa voz que tanto amor demuestra.
El otro, un fantasma perdido del pasado, siempre presente en el ahora, sin saber si en el futuro estara o no a tu lado. Buen amigo ante todo, protector y amoroso cual aterciopelado peluche, apasionado, tierno, enamorado o eso piensas. Siempre dispuesto a quitarte esa lágrima que inunda tu alma, un mal día.
Ambos indispensables, ambos necesarios en tu vida, y sabes que acabaras perdiendo a uno, tomes la decisión que tomes..
¿Qué hacer?
¿Quedarte sola?¿Arriesgarte a perder a uno de ellos, o a los dos, o si tienes muchisima suerte, a que ambos esten contigo?
¿Sacrificar el amor, para quedarte con ambas amistades?
Las decisiones juegan malas pasadas..
Y nunca dejan claro el que hacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario