ოεოօгﻨձร ժε սռձ εรէսթﻨժձ εռձოօгձժձ

este blog relata los pensamientos y las memorias de una chica enamorada que jamás pudo hacer nada por ese amor...solo escribir y escribir...sentimientos,pensamientos,acciones pasadas y sueños...
muchas veces se siente amor, desamor...pero como es la historia de alguien que se cree la cenicienta de su familia?
seguir mis historias :) os prometo que os gustaran

Firmado:



#una estupida enamorada

martes, 29 de junio de 2010

El dolor que produce un adios.

¿Nunca te ha pasado que, cuando te despides de la persona que quieres, notas un vacio en el corazón prácticamente instantáneo?
¿Una especie de presión que te oprime el pecho?
Eso me pasa a mi, no solo cuando me despido de el, sino cuando noto que se aleja por ella.
A veces, me da la sensación de que, solo seremos, fuimos y somos amigos, aunque yo sienta algo mucho más fuerte por tu persona.
Te quiero, ambos lo sabemos y lo decimos, pero lo peor es que, sabes que te quiero de una forma diferente.
Lo mio, es un te quiero, que guarda otras dos palabras algo más fuerte.
Pero bueno, olvidarte o no olvidarte, he ahi la cuestión.
Si te recuerdo, mi mente se inunda de hechos pasados, sueños y pesadillas en las que tu imagen siempre está presente.
Pero olvidarte es muchisimo peor.
Tan solo, al escribir esto, al pensar en el mero hecho de sacarte de mi vida, me mata, acaba con mi alma a puñaladas, puñaladas que me inundan de un pánico horrible, al sentirte lejos.
No solo me pasa contigo, tambien con ella, porque al fin y al cabo, ella no eligio que la quisieras, y es mi mejor amiga, para lo bueno y lo malo.
¿Por quien sino, me quedaria hasta las 3 y media de la mañana hablando contigo?
Para que pudieras descansar, o sino es asi, hablar con alguien que te comprenda.
Sabes que te quiero, muchisimo, eres mi amiga, siempre lo seras.
Nos lo hemos contado todo, absolutamente todo.
Se que sin tu "media naranja" no eres nada, que como tu dijiste " tus sentimientos mueren lentamente".
Es más o menos lo que me sucede a mi.
Lo sabes.
Bueno, un adios era lo que pretendia demostrar, y creo que lo he logrado.
Adios.

1 comentario: