ოεოօгﻨձร ժε սռձ εรէսթﻨժձ εռձოօгձժձ

este blog relata los pensamientos y las memorias de una chica enamorada que jamás pudo hacer nada por ese amor...solo escribir y escribir...sentimientos,pensamientos,acciones pasadas y sueños...
muchas veces se siente amor, desamor...pero como es la historia de alguien que se cree la cenicienta de su familia?
seguir mis historias :) os prometo que os gustaran

Firmado:



#una estupida enamorada

lunes, 21 de diciembre de 2009

#Cuarto Capitulo: ¿vivoras?

Pasaron los días, las semanas, ya casi era Navidad.
En el instituto comenzamos los examenes de recuperación, talleres etc...
Estaba orgullosa de no tener que recuperar nada, al igual que mis amigos, por lo que decidí ayudar a la señorita Conor, mi profesora de dibujo.
Ella me dijo que podía ayudarla con la obra de teatro de mi clase, decorados y similares, ya que no era de las chicas que participaban, miedo escénico, horrible.
Estaban todos practicando "Romeo y Julieta", mi obra de Shakespeare predilecta, de la cual sabía todos los diálogos.
Rachel, la novia de Marcos, era Julieta, y como no, él era Romeo.
Comenzó Marcos, con su perfecta voz, ha decir mi dialogo favorito.
Comencé a recitarlo en silencio mientras pintaba. El señor Harper, asentía complacido; entonces llego el turno de Rachel.
-Aquí me ... - se quedo en blanco, comenzo a chasquear los dedos, como si eso fuera a hacerle recordar.
La mira, pensando como alguien podía olvidar un dialogo tan hermoso.
Lo intento dos veces más, sin resultado.
Marcos parecía desquiciado, por eso el señor Harper, opto por ir a la escena del beso.
Abrí mucho los ojos, estirándome por encima del lienzo, en donde estaba pintando el salón donde se celebro la fiesta de disfraces.
Se acercaron y se dieron un beso, mas largo de lo necesario.
Me subió algo por la garganta que conseguir ahogar, al igual que conseguí que esas lágrimas de rabia no salieran de mis ojos.
Todos acabaron el ensayo.
Se fueron, dejándole pintar, sola...o eso pensaba.
Me levante quitandome las gafas, dejando ver mis pequeños ojos verdes a la luz, me puse delante del escenario y leí la parte de Marco.
Respire profundamente y comencé a recitar e interpretar la parte de Rachel a la perfección, mientras el señor Harper, me veía , asombrado.
- Aqui me entregaré a la eternidad y me sacudiré el yugo de las estrellas enemigas de esta carne harta de mundo, ojos mirad por ultima vez, brazos dar vuestro ultimo abrazo y vosotros labios puertas del aliento sellar con legitimo beso una concesión sin miedo a la muerte rapaz-
Deje caer el pequeño libreto de la obra en el suelo y me fui, poniéndome las gafas.
Dos días después, Rachel , Vicky y Samara ,las dos últimas eran las "lapas" de Rachel, parecían sus perritos falderos.
-Tu, bicho raro, ¿que intentas eh?
No lograba comprender nada. A nuestro alrededor se comenzo a formar un corro, mis amigos detrás de mi y los suyos tras ella.
-No te hagas la inocentona, ¿crees que quitandome el papel de Julieta, conseguirás que Marcos te bese? - rió de una forma macabra.
-No se a que te refieres- Su comentario sobre el beso de Marcos, resulto tan doloroso como una puñalada. -Yo no quiero quitarte el papel-
-Más te vale, porque si no, me asegurare de que Marcos no vuelva a mirarte más.
Se alejo de mi, junto con su séquito, dejandome echa autentico polvo.
Josh me toco el hombro, girándome y abrazándome con fuerza. Me sentía tan segura en sus brazos.
Me acompaño a hablar con el señor Harper para arreglar este malentendido tan desagradable, pero por el camino, la señorita Conor me detuvo, tenía algo que preguntarme.

1 comentario: