ოεოօгﻨձร ժε սռձ εรէսթﻨժձ εռձოօгձժձ

este blog relata los pensamientos y las memorias de una chica enamorada que jamás pudo hacer nada por ese amor...solo escribir y escribir...sentimientos,pensamientos,acciones pasadas y sueños...
muchas veces se siente amor, desamor...pero como es la historia de alguien que se cree la cenicienta de su familia?
seguir mis historias :) os prometo que os gustaran

Firmado:



#una estupida enamorada

jueves, 17 de diciembre de 2009

# el amor

No sabía lo que sentía cuando te vi.

No sabía que era ese pequeño cosquilleo que me recorría la espalda.

No sabía, porque cada vez que te veía, aunque tuviera ganas de morirme, tu me hacias sonreir.
Jamás había sentido esto... ¿que significan estas mariposas que siento en mi estomago?

No lo entiendo... ¿por que solo contigo?¿por que solo a tu lado? .
Fui al medico, hable con muchos medicos y ninguno me daba solución.
Hable con mi madre, y ella tan solo se rio.

Me pregunto que si me sonrojaba cuando le veía, si mi corazón se aceleraba cuando estabas cerca de mi, si cuando me abrazaba no quería soltarle...
A todo asentí, puesto que era cierto, tenía todos esos sintomas.

Mi madre me dijo que no estaba enferma, estaba enamorada.
¿Enamorada? No podía creerlo, no podía estarlo, el amaba a otra, tenía a alguien especial en su vida, y no era yo, sino la chica de sus sueños.
Cuando le veía con ella, sentía que mi corazón se paraba, que palidecia mi piel y que mi alma caía a mis pies.
Me dormía abrazada a mi almohada, llorando pensando en ti, pensando en que en tu lado solo sufro, pero que sin ti me muero.
Me di cuenta de que no te queria, que te amaba, mi corazon era tuyo.
Me moría al oirte decir que la amabas, pero me daba igual si estaba a tu lado.
Ojala nunca te pierda del todo, y menos ahora que de tu lado parto...
TE AMO
te amo, soy tu amiga, una estupida enamorada, nada más eso, puesto que para ti soy como una hermana, una amigaa, un apoyo, tan solo eso.
Ella es algo más, es especial, lo se , la conozco.
Se como es.
Se que jamás dejaras de luchar por ella, por eso me alejo, porque se lo que sientes y se que jamas podre darte ni una parte de lo que ella te podria dar.
Pero ten claro esto.
Te amo más de lo que la amas tu a ella.
En tu vida tan solo soy una molestía,
una espina clavada,
una estupida enamorada...una sombra del pasado.
Adios, mi amor, nunca olvides, que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario