ოεოօгﻨձร ժε սռձ εรէսթﻨժձ εռձოօгձժձ

este blog relata los pensamientos y las memorias de una chica enamorada que jamás pudo hacer nada por ese amor...solo escribir y escribir...sentimientos,pensamientos,acciones pasadas y sueños...
muchas veces se siente amor, desamor...pero como es la historia de alguien que se cree la cenicienta de su familia?
seguir mis historias :) os prometo que os gustaran

Firmado:



#una estupida enamorada

lunes, 28 de diciembre de 2009

#Sexto Capitulo : Lo que nadie esperaba

Ese viernes, me levante feliz como nunca.
Sería por lo bien que había dormido, por el beso de Marcos,...no lo se la verdad pero estaba feliz.
Me vestí rápidamente, con colores bastante vivos, algo raro en mi y baje a la cocina, saltando las escaleras de dos en dos.
Bese a mi madre en la mejilla, cogí una tostada y le di un par de mordiscos.
-Cariño, ¿que te ocurre? - mi madre parecía asombrada, jamas había desayunado tan rápido.
-estoy..feliz mama , nada más- sonreí, cogí la mochila y las llaves y me fui por la puerta.
Josh y yo fuimos juntos al instituto.
Le conté lo del beso de Marcos, el hizo una mueca que yo no logre ver y luego se relajo.
Me abrazo cuando llegamos al instituto, adoraba que lo hiciera.
nos despedimos hasta la hora de la comida, el vendría a recogerme a mi clase de cultura clásica.
Los mellizos, Amber y Drake, me saludaron y acompañaron a las tres primeras clases, ya que las teníamos en común.
En el recreo, busque a Marcos con la mirada, sin solución.
Divise el grupo de Rachel, la cual me lanzo una mirada repugnante y odiosa que tuve la sensación de que mi sangre se helaba.
Me preocupaba no haber visto a Marcos, hoy debía hacer el examen y no había posibilidad de hacerlo otro día.
Josh debió notar mi nerviosismo, paso su mano por mis hombros, apretándome hacia el, y poso sus labios en mi pelo, besándolo, y acto seguido me abrazo con fuerza.
Sus labios bajaron a mi oído susurrando -Tranquila, luego le veras-
Levante la mirada y le sonreí murmurando -Gracias-
En la clase siguiente no le vi, ni en la de cultura clásica.
Salí de la clase cabizbaja, necesitaba verle, pero no fue así.
Salude a Josh con la mano, estaba ahí, apoyado en mi taquilla, puntual como siempre.
De repente, en el pasillo comenzo a oírse mi nombre, cada vez mas fuerte.
Me di la vuelta y Marcos me alzo en el aire, cogiéndome de la cintura y dandome vueltas.
Le mire a los ojos
- HE APROBADO SOPHIE Y TODO GRACIAS A TI-
Me beso en ambas mejillas y no dejaba de sonreír.
En un segundo, me dejo en el suelo, sin soltarme la cintura, paso una mano por mi nuca y me beso en los labios de una manera pasional y breve.
Josh abrió mucho los ojos, y se fue de allí muy rápido.
Marcos separo sus labios de los mios, sin dejar de cogerme de la nuca ni de la cintura.
Le mire a los ojos, sin palabras. Era un sueño pero no estaba bien.
Me separe de él y me aleje siguiendo a Josh.




1 comentario: