ოεოօгﻨձร ժε սռձ εรէսթﻨժձ εռձოօгձժձ

este blog relata los pensamientos y las memorias de una chica enamorada que jamás pudo hacer nada por ese amor...solo escribir y escribir...sentimientos,pensamientos,acciones pasadas y sueños...
muchas veces se siente amor, desamor...pero como es la historia de alguien que se cree la cenicienta de su familia?
seguir mis historias :) os prometo que os gustaran

Firmado:



#una estupida enamorada

martes, 22 de diciembre de 2009

#Quinto Capitulo: ¿el amor florece?

-¿Si, señorita Conor?

-Me gustaría pedirte algo -miro a Josh, el cual se alejo al entender que quería hablar a solas - Al ser una de mis mejores alumnas, te pediría que por favor, ayudaras a Marcos con mi asignatura.-
La mire, sorprendida.

-¿yo? ¿ a Marcos? ¿por que?

-Eres mi mejor alumna, y él el peor...Deberá aprender de ti-

Suspire y asentí, no tenia otro remedio.

Aquella tarde, Marcos y yo quedamos en la biblioteca,para practicar dibujo artístico, debía examinarse de pintura al oleo.

Dibuje un pequeño paisaje, tan solo debía conseguir que no se saliera de los limites del dibujo. Le di el pincel, la paleta de colores y le indique las mezclas de colores que debía utilizar para poder aprobar.

Comenzo a pintar, de una manera demasiado brusca.
-Ei ei ei - le cogí la mano derecha con delicadeza- no estas apuñalando, estas pintando.
Sonrió un poco - ¿Y como se hace? -me miro.
-Asi- dirigi su mano con la mia, con mucho cuidado

Con mi mano dirigiendo la suya, ambos estabamos muy relajados, sonrientes y nos sentiamos bien con la compañia del otro.

Los días pasaron, todas las tardes las pasabamos juntos, era un sueño para mi.
Cuando me veía por los pasillos nos saludabamos, comíamos juntos, incluso le ayudaba a practicar aquella obra a la que habia renunciado por miedo.

Una tarde, me pregunto si podia ir a su casa, esta claro que acepte.
Necesitaba enseñar la obra ¿y quien mejor que yo para ello?
Llegamos a las 3 a su casa, la cual me asombro.

Era enorme, una pequeña mansión con un jardin escenso con una piscina en medio de este.
Entramos estabamos solos.
Le sonrie, me ofrecio algo de beber a lo cual me negue.

Comenzamos a enseñar, se lo sabia todo a la perfección, por eso no podía evitar sonreir.
-Sophie, es agradable estar contigo - me miro
Tan solo le sonrei, nada más, todo estaba dicho.

Vi la hora que era y me levante
-Debo irme, suerte con el examen de mañana y recuerda, movimientos suaves, como caricias-

Asintio y me acompaño hasta la puerta. Me di la vuelta para irme, pero me cogió del brazo, girandome y posando sus labios en mi frente, besandome.
-Hasta mañana- musite, llendome aun sorprendida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario