ოεოօгﻨձร ժε սռձ εรէսթﻨժձ εռձოօгձժձ

este blog relata los pensamientos y las memorias de una chica enamorada que jamás pudo hacer nada por ese amor...solo escribir y escribir...sentimientos,pensamientos,acciones pasadas y sueños...
muchas veces se siente amor, desamor...pero como es la historia de alguien que se cree la cenicienta de su familia?
seguir mis historias :) os prometo que os gustaran

Firmado:



#una estupida enamorada

domingo, 27 de diciembre de 2009

El...

"Todo me recuerda a él"
Despertarme en este mundo donde no puedo tenerte es insoportable
Es como una tortura verte y no poder ni si quiera rozarte con las yemas de mis dedos
Es una tortura inimaginable, el tenerte cerca y a la vez tan lejos
Cuando me abrazas, siento la necesidad de no soltarte nunca
en tus brazos, el peor dolor se convierte en un cosquilleo imperceptible que recorre mi espalda
tus brazos me hacen sentir segura, protegida...
Porque sus caricias hacen que el tiempo se detenga
Cuando me besas en la frente, en la mejilla,
cuando me dedicas una de tus hermosas sonrisas
para mi tan solo existes tu...solo tu
"El mundo desaparece
El tiempo...se detiene"
Eso es lo que a mi me parece, lo que yo siento cuando estas cerca de mi
Tu sabes lo que sucede dentro de mi pecho
en ese pequeño escondite de sentimientos y emociones
llamado corazón
Me preguntas porque te ayudo
porque siempre te apoyo
porque cuando estas hecho una mierda...yo te ayudo
"La respuesta es facil: te quiero, te amo"
tan solo eso
para mi eres más que un amigo
pero para ti
ante todo soy tu amiga
nunca te dejare solo
nunca dejare que te pase nada malo
que pases frio, que sientas dolor, que derrames una sola lágrima
no lo permitire, siempre intentare evitar
cualquiera de esas situaciones
para que tu jamas sufras
Te ganaste mi confianza
despues mi amistad
y acto seguido mi corazon, el cual
lleva tu nombre sin que lo sepas
pensar que fui tan estupida
que me enamore sin quererlo de ti
lucho por evitarlo
pero hay algo que me hace volver a sentir lo mismo
desde el primer beso que te di, en nuestro sitio especial
hasta tus impulsos y los mios
son especiales y significan algo para mi
mi corazon esta roto...
tan solo tu lo puedes pegar
pero no existe ninguna medicina
que eso pueda cambiar en algun momento de mi vida
amarte es poco
practicamente vivo y moriria por ti
eso nunca cambiara
y tu jamas llegaras a saber con exactitud
como te amo
cuanto amor albergo en mi interior
por y para ti
TE AMO
aunque....tu a mi nunca ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario