ოεოօгﻨձร ժε սռձ εรէսթﻨժձ εռձოօгձժձ

este blog relata los pensamientos y las memorias de una chica enamorada que jamás pudo hacer nada por ese amor...solo escribir y escribir...sentimientos,pensamientos,acciones pasadas y sueños...
muchas veces se siente amor, desamor...pero como es la historia de alguien que se cree la cenicienta de su familia?
seguir mis historias :) os prometo que os gustaran

Firmado:



#una estupida enamorada

domingo, 20 de diciembre de 2009

# Tercer capítulo: Conociendo al enemigo

Marcos me condujo al patio, aun con su mano en mi hombro.
Aquello parecía una selva, todo dividido desde el grupo mas fuerte al mas debil.
Sentados en una mesa, en el centro del patio, estaba el grupo del equipo de natación, del cual Marcos formaba parte, pegadas a ellos estaba el grupo de las novias/ amigas con derecho a roce de los componentes del equipo; luego estaban los skaters, con sus skates a lo suyo , y luego en una esquinita, habia un peqeño grupo de niños y niñas que leían, dibujaban y reían.
Marcos me llevo a su mesa.
Mientras llegabamos, una chica rubia, bastante mas pequeña de altura que yo, dejo de hablar y nos miro con una mueca.
Cuanto mas nos acercabamos mas nerviosa estaba, no sabia el porque.
-Chicos, esta es Sophie, es nueva- dijo Marcos con una de sus bellas sonrisas en sus labios.
Salude con la mano, demasiado timida.
La chica rubia, llamada Rachel, por lo que pude deducir, se acerco a mi y solto una risita.
- ¿Desde cuando traes bichos raros a nuestra mesa, Marquitos?- dijo mientras me recorria con la mirada, con repulsión.
Comenzaron a reirse, todos, incluido Marcos, asique decidi irme de alli.
No debieron darse cuenta de que me había ido, asi que comence a investigar por mi cuenta, aquel lugar.
Encontre una pequeña esquinita, en medio de la hierba, bastante aceptable para poder dedicarme a mi hobbie, la pintura.
Me sente y comence a pintar, aislandome del mundo.
-Hola-
Me sobresalte, tirando mi blog al suelo, gire la cara y mire a un chico.
-Lo siento, no quería asustarte- me miro y me tendio la mano -Soy Josh-
-Sophie- le di la mano.
Me sonrio, recogiendo mis dibujos .
-Tienes talento-
Le sonrie -gracias-
Me hizo un gesto, haciendo que me acercara a el, y me llevo junto a sus amigos.
-La chica que lee, es Christine; el chico de las gafas, Michael; los mellizos son Drake y Amber y luego ella es Tamara - Dijo mientras los señalaba.
Todos me saludaron abiertamente y me senti bien ante aquel ambiente.
-¿Eres Sophie ¿no?- dijo Christine, levantando la vista de su libro.
Asenti. Mire el libro con interes.
- "Romeo y Julieta" es un gran libro, es mi libro predilecto.
Christine parecia impresionada al oirme hablar.
-Vaya, compartimos el mismo gusto por la lectura, Sophie-
Sonrei y mire a Josh. Movi los labios murmurando "gracias" y el me sonrio y dijo " de nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario