ოεოօгﻨձร ժε սռձ εรէսթﻨժձ εռձოօгձժձ

este blog relata los pensamientos y las memorias de una chica enamorada que jamás pudo hacer nada por ese amor...solo escribir y escribir...sentimientos,pensamientos,acciones pasadas y sueños...
muchas veces se siente amor, desamor...pero como es la historia de alguien que se cree la cenicienta de su familia?
seguir mis historias :) os prometo que os gustaran

Firmado:



#una estupida enamorada

sábado, 12 de diciembre de 2009

# Primer Capitulo : Enamoramiento

“ Todos las personas nos enamoramos alguna vez, como mínimo una vez en la vida. A veces el enamoramiento es largo y desemboca en amor incondicional y otras veces es tan corto que pasa desapercibido y desaparece rápidamente.
Pero lo peor siempre llega…
¿Y si no es correspondido? “

Me movía agitada en la cama, cerrando los ojos con fuerza y me incorporé de golpe, sudando con la respiración tan acelerada que parecía que el corazón se me iba a salir del pecho.
Las 5:30…

Me lleve las manos a la cabeza, tan solo había dormido dos horas, ya que los nervios se habían apoderado de mí.

No podía conciliar el sueño, asique decidí prepararme para mi primer día en el instituto.

Me había mudado hace poco y ese era el primer día en un instituto nuevo con gente nueva...

Suspire y me puse delante del espejo, me puse las gafas y mire en el espejo.

Me vi reflejada en él y una lágrima cayó por mi mejilla...

- Sophie, cielo ¿ya estas despierta? - mi madre estaba tocando la puerta de mi cuarto.

-Si mama, si - Me seque la lágrima rápidamente y le abrí la puerta.

Le dedique una sonrisa a mi madre.

-Preparate saldremos en breve- me dijo

Asentí, me vestí rápidamente y cogí mi mochila, mi cuaderno de dibujo y me prepare para el primer día de mi nueva vida.

Mi madre me dejo en la puerta del instituto, me despedí dándole un rápido beso en la mejilla y me baje del coche. Aquel sitio imponía por su gran altura y por el gran bullicio de gente que había en sus puertas.

Trague saliva y me adentre en ese mar de gente que en breve serían mis compañeros de curso.

Iba por los pasillos buscando la sala 201, no se donde estaba mi mirada pero os aseguro que no estaba puesta en lo que pasaba a mi alrededor.

De pronto alguien choco contra mi, haciendome caer hacia atrás y soltar mis pertenencias, las cuales se dispersaron por todo el suelo.

Me frote la cara y me di cuenta de que mis gafas no estaban en mi rostro asi que las busque por el suelo, pero de repente alguien me las puso en la cara.

Levante la mirada colocándome las gafas bien, y le vi. Me dedico una sonrisa y me tendió la mano para ayudarme a levantarme.

-¿Estas bien? - me pregunto mientras me ayudaba a recoger mis cosas y las suyas del suelo.

-Si si gracias -dije mientras me daba mis libros.

Me sonrio, cogió sus cosas y se alejó con sus amigos.

- ¿Quién sera ese chico? - me pregunte a mi misma.

Sacudí la cabeza cuando oí sonar el timbre, y corrí a mi clase. No podía permitirme llegar tarde el primer día.

1 comentario:

  1. mola mazo tus historias
    espero mas historias de esas wapa
    bss

    ResponderEliminar